.

JUAN YÁÑEZ les da la más cordial bienvenida. Es éste otro testimonio de una pasión urbana...esencialmente lo porteño, lo argentino, lo latinoamericano y también el universo todo...

sábado, 16 de julio de 2011

Señor Timmerman, yo fui parido ¿y usted?

El canciller Timmerman tiene mala memoria y peor vergüenza 

Contundente respuesta del Sr Orlando Agustín Gauna 

13 de Junio de 2011 

Señor Timmerman, yo fui parido ¿y usted?
 En algunos medios se informa que Ud. ha afirmado: "Hay que ser muy mal parido para no estar a favor" de las Madres. Yo no estoy a favor de las madres por varios motivos: De sus senos, se han alimentado sanguinarios terroristas que asolaron a nuestra patria desde la década del `60, atentando contra gobiernos democráticos o de facto. Cuando éstos fueron derrotados, las “madres”, “abuelas” y “militantes”, comenzaron a exigir a sus víctimas, al pueblo argentino, que los indemnizara. Estas madres, que amamantaron terroristas, siguen haciendo un panegírico de las distintas organizaciones terroristas que azotan diversos países y regiones del mundo. Por eso y por muchas otras razones, no estoy a favor de las “madres”. Tampoco puedo estar a favor suyo porque yo recuerdo lo que Ud. no quiere recordar, por ejemplo: Lo que se escribía en el diario “La Tarde” que usted dirigía.
 Notas que informaban: “Ola de atentados anoche fueron 6 atentados en Barrio Norte. Antes, una salvaje demostración que mató y mutiló a militares y civiles. Las bombas son plato diario” Ud. no quiere recordar que en su Nº 6 del lunes 22 de marzo de 1976 el diario “La Tarde” que estaba bajo su dirección publicaba en su tapa “Un récord que duele cada 5 horas asesinan a un argentino”  y a renglón seguido “Terrorismo sigue la escalada de crímenes.”  Una gran foto del teniente general Jorge Rafael Videla, ilustra el comentario que informa que junto a sus pares, el jefe del Ejército continua “analizando el desenlace de la crisis político-institucional que afecta a la república.” Al lado de esa foto otro título “Matan a Santillán.”Para los desmemoriados, quedaron de muestra algunos números del vespertino que usted dirigía, como ese que titula: “Prestó juramento la Junta Militar, para reorganizar a la Nación.” Estas y otras notas similares se publicaban en su vespertino. Hoy no puede borrar con el codo lo escrito con la mano. Pero se hace el olvidado y tiene un discurso totalmente distinto. Si hasta se “olvidó” de exhibir en su curriculum vitae de la cancillería, el haber sido director de “La Tarde”. La madre que me partió ha muerto, así que no puedo preguntarle sobre el parto. Ignoro si fui bien o mal parido. Pero no existe ninguna duda de que fui parido.
Cita:
Por sus acciones, por sus expresiones, debo sospechar que usted no fue parido,
debo creer que usted fue expulsado del vientre de su madre, por vía anal.
No existe ninguna duda de que usted es una mierda.
Me despido de usted tapándome la nariz.
EL BLOG OPINA
Son dos las opiniones: 
1) Por la plata baila el mono.
2) El pájaro se conoce por el excremento.


El Sr. Timmerman es sumamente locuaz y atrevido. Hasta la Sra. Presidenta queda sorprendida...
Material gráfico: taringa.net