.

JUAN YÁÑEZ les da la más cordial bienvenida. Es éste otro testimonio de una pasión urbana...esencialmente lo porteño, lo argentino, lo latinoamericano y también el universo todo...

domingo, 26 de noviembre de 2017

domingo, 26 de noviembre de 2017


LOS ABORÍGENES DE ARGENTINA Y CHILE SON DELINCUENTES...?



                                  Por supuesto que no... Sin embargo existen unos peligrosos delincuentes conocidos como el RAM, (Resistencia Ancestral Indigena), siendo su verdadero nombre: (Resistencia Armada Indígena) y que ellos mismos ocultaron y cambiaron "armada" por "ancestral" para ocultar su finalidad terrorista o simplemente lobos disfrazados de corderos. Llevan años cometiendo graves delitos en Chile y ahora se los ve por Argentina con la misma actitud. Puede que algunos sean Mapuches, (toda sociedad tiene su escoria) y otros con seguridad, son bandidos que se les unen para delinquir En el caso "Maldonado" se prestaron a montar falsas evidencias para enlodar a la Gendarmería Nacional y por extensión al Gobierno Nacional a instancias de los Kirchner (delincuentes que gobernaron la Argentina durante muchos años y quedaron con la "sangre en el ojo" después de ser derrotados en elecciones limpias y quedar al descubiertos que son más ladrones que Alí Babá, que robaron al estado desvergonzadamente millones de dólares Hoy están en la "cuerda floja" y el desprestigio es abismal. Falta todavía mucho y no alcanzan los jueces para juzgarlos (corruptos muchos de ellos, por ser cómplices de los bandidos Kirchner.
Incluímos en esta nota las declaraciones del gobernador de la provincia de Chubut, fiel testimonio de los hechos.
Mario Das Neves criticó duramente a las comunidades mapuches, en medio de la búsqueda de Santiago Maldonado en Esquel.
El gobernador de Chubut explicó que la situación en su provincia, en particular con la Resistencia Ancestral Mapuche, viene desde hace años.
“Que tomen una ruta, que venga alguien con su familia a pasar unas vacaciones en la zona de la cordillera y les paren el coche, que paren un camión y lo quemen, que entren a una estancia y quemen la sembradora y hagan perder la producción a la gente, porque son unos sinvergüenzas“, dijo en diálogo con radio Mitre.
El gobernador de Chubut le apuntó al juez Guido Otranto y dijo que lo banca "un chico de La Cámpora"
Días atrás, el mandatario provincial criticó duramente al juez Guido Otranto por el manejo del caso Maldonado, pero también por su inacción ante los reclamos de los mapuches.
"No hay que tenerles lástima, son delincuentes. El RAM son delincuentes“, agregó Das Neves. Y destacó que “una cosa son nuestros aborígenes, nuestra gente, que realizó uno de los encuentros culturales más importantes de la historia que fue la colonización galesa con los mapuches y los tehuelches. Y vienen acá cuatro locos porque la ley no funciona, porque los jueces no sé dónde están, porque tienen miedo. Este juez Otranto también fue digitado por La Cámpora. No lo conocía ni la madre en Esquel, no era de la provincia“.
Al tiempo que se preguntó por "¿quién financia a esta gente?". "Una cosa es Santiago y otra cosa es todo lo otro que aparecen barbaridades, locuras, y lo peligroso de grupos que se insertan en el sistema educativo y hacer estos planteos", concluyó.

Y contó que le expresó su preocupación a Mauricio Macri tiempo atrás, quien le contó que había dialogado con su par de Chile, Michelle Bachelet sobre la situación con las comunidades mapuches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario